miércoles, 20 de abril de 2011

Miércoles musicales 2

Los miércoles musicales es una iniciativa, que como bien explican otros compañeros bloggeros, nació en un blog al otro lado del charco, y que en el blog deLibro@lcohólicos, Tempe adaptó. A partir de ahí han sido mucho los blogs que se han unido a la iniciativa, como Mientras Lees, Devorando Libros, El blog de Lissy...
Hola a todos!! Aprovecho esta entrada para desearos unas muy felices fiestas, que disfrutéis y descanséis a partes iguales.
Últimamente he de admitir, que tengo la vena rockera más acentuada, el cuerpo no me pide pop, baladas o cualquier otro género, me pide ACDC sobre todo. También estoy repasando canciones de Extremoduro...ya se sabe esto va por épocas, la mente es caprichosa. Así que hoy os traigo una canción de ACDC muy conocida, "Black in black", que solo con empezar a escuchar los primeros acordes dan ganas de ponerse a saltar haciendo danzar el cabello al viento, como si de una danza tribal se tratara.


Pero como a lo mejor todos no estáis tan activos como yo, u os apatecen otros ritmos, también os voy a dejar una canción que, valga la redundancia, siempre me enamora cuando la oigo. La puse en el corte de tarta de mi boda, y la verdad es que me encanta: "Cuando me enamoro" de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. Estos dos cantantes por separado ya me gustan muchísimo, así que no digamos juntos. Por otra parte el vídeo en sí no tiene desperdicio, yo lo veo precioso. Y la letra es muy bonita, al menos para mi.


¡ FELICES FIESTAS Y MUCHOS BESITOS PARA TODOS!
Gracias por pasaros.

6 comentarios:

  1. no hay NADA como la buena musica e los 80s xDD

    Felicidades por la recomendacion

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja k lindo el segundo viedo :)

    Hago mi 1er concursillo si te interesa:
    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/dioooos-no-me-lo-creo-hemos-llegado-los.html

    Mi blog es una novela on-line y me encantaria que le dieras una oportunidad cuando tengas un huequillo libre plis (>.<)
    Muchos besotes y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  3. Mi Hadaaaa:D

    Después de varios días sin internet, al fin estoy aqui:D

    Que pases una hermosa semana, querida:D

    kissess

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, k tal?, pasaba a saludarte y ver k tal estabas... d paso kería recordarte k en cuanto me tengas preparado lo k te pedí (ya sabes, tienes k decirme cuantas obras literarias tienes terminadas y/o en preceso -y publicadas en el blog-, los links con sus comienzos, los argumentos y las portadas -en caso d tenerlas-) te hago la ficha d socia.

    Hasta entonces!, saludos y besos, muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasaros chicas!! Dulce cuando lo tenga te lo hago llegar. Karol muy feliz semana. Mi pequeña fantasía, me paso sin falta a leerte. Ely opino lo mismo, hay canciones que perduran por los tiempos de los tiempos. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha sgracia spor pasarte :D espero k encuentres el tiempo para participar jeje y espero k subas mas posts k en este ya comente jeje

    Muchos besotes y nos leemos! pAsa una linda semana!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!