miércoles, 13 de abril de 2011

¡Me sumo a los miércoles musicales!

Esta es una iniciativa, que como bien explican otros compañeros bloggeros, nació en un blog al otro lado del charco, y que en el blog de Libro@lcohólicos, Tempe adaptó. A partir de ahí han sido mucho los blogs que se han unido a la iniciativa, como Mientras Lees, Devorando Libros, El blog de Lissy...

Ahora yo también me uno, porque creo que la música da vida, y es necesaria para poder expresar nuestras emociones. Además es curioso como pueden gustarle a una misma persona, estilos de música totalmente diferentes, y dentro de eso, según el estado de ánimo te apetece más una música que otra.
Yo voy a estrenarme con una canción de Black Eyed Peas, "Just can´t get enought", que en esta última semana he escuchado muchísimo. No sé, este grupo me encanta desde siempre, estoy deseando ir a un directo suyo (aunque la economía lo hace difícil, las entradas son caras, pero es lógico supongo). En concreto esta canción tiene un ritmo y letra que me encantan.

http://www.youtube.com/watch?v=OrTyD7rjBpw


También os dejo una canción que descubrí gracias al foro de la Saga Vanir, La Belle et le Bad Boy de MC Solaar. Siempre me ha gustado este tipo de música, la canción esta en francés. Tiene un ritmo genial, y a mi me encanta. Os la dejo para que le echéis un vistazo, no es el vídeo oficial, para la cuestión es oirla.

http://www.youtube.com/watch?v=CwepN7xmUtE&feature=fvwrel


Besikos!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Estan muy chulas las dos canciones ;) un besin

    ResponderEliminar
  2. hOLa chica, Estan bonitas los canciones.
    Espero q pasas buen Viernes y feliz finde.....TKM...abrazos y mordiskitos

    ResponderEliminar
  3. ay premio en mi blog,espero q te gusta.. http://wwwangysspot.blogspot.com/2011/04/feliz-semana-santa.html

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Hada:D

    Pasando a dejarte un beso enoooooorme:D ya estoy de regreso:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!