lunes, 18 de abril de 2011

"El abrazo de la noche" Sherrilyn Kenyon


Dentro de la muy conocida serie de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, gracias a Iona del blog Viviendo Libros, he ganado este ejemplar de "El abrazo de la noche". Esta es una saga que me gusta mucho, de romántica adulta paranormal. Los protagonistas son ultrasexys y las escenas están muy bien narradas.

Sinopsis: Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.

En resumen Talon es un cazador oscuro, un hombre que se ha acostumbrado a vivir con sus sentimientos enterrados en una cámara acorazada, tras una maldición que lleva arrastrando durante toda su existencia. Se dedica a pasar el día a día de la mejor forma posible, dándose los placeres que considera oportunos, disfrutando de su café, sus beignets y del sexo con una mujer cada noche. Además adora su trabajo de cazador oscuro, y sabe que es muy bueno como tal. Hasta que una noche, Sunshine se cruza en su camino, y tras sufrir un accidente, ella lo lleva a su casa para cuidarlo. Sunshine cambia todos los esquemas de su mundo, y lo que empieza como una atracción magnética irresistible y deliciosa, acaba por ser una necesidad imperiosa y mucho más.

A mi este género me encanta, y esta autora también. Por una lado la acción es emocionante y te mantiene en vilo, por otra parte los personajes están muy bien desarrollados, tenemos a un Talon muy apetitoso y extra buenorro, y a una Sunshine divertida, despistada y llena de energía e independencia. Los encuentros entre los protagonistas están cargados de humor y sensualidad, y no se hacen nada cansinos, porque como ya he dicho, también intercalan con escenas de acción y con personajes secundarios muy bien definidos y con unas intervenciones geniales. Me encanta que los personajes vayan apareciendo en las diferentes novelas de la saga, y que estén relacionadas, aunque no sean una continuación estricta, algo que veo positivo también. Los diálogos son estupendos, ejemplo de lo cual:

- Me temo que no puedo irme hasta que se ponga el sol.
-¡Vaya!-exclamó ella, intentando controlar la oleada de vértigo que acababa de invadirla.
Talon se aclaró la garganta.
-Si tienes cosas que hacer...
-¡No, no!-le contestó ella sin pérdida de tiempo-. Quiero decir...que...esto...supongo que sería de muy mala educación dejarte aquí solo. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo televisor y que no tendrás nada que hacer.-Se humedeció los labios-. Así que... ya que no puedes marcharte, ¿qué te apetece hacer durante el resto de la tarde?
- ¿Sinceramente?
- Sí.
- Me encantaría hacerte el amor.


Lo dicho, esta saga me encanta, buenos diálogos, muy buenos personajes, una trama genial y bien hilada. Muy recomendable. ¿Lo habéis leído ya? ¿Y algún otro de la saga?

Un beso y gracias por pasaros.

5 comentarios:

  1. me encanta la saga de los Cazadores oscuros!!!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leido nada pero lo hare sin falta porque les tengo muchas ganas.. puede que empieze a leer menos juvenil y mas adulta.. es algo que me apetece bastante la verdad ^^ un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!! Espero q pasas buen semana..abrazos u mordiskos

    ResponderEliminar
  4. Deborah a mi también me está gustando mucho esta saga.
    Crisis yo la verdad me leo un poco de juvenil y otro poco de adulta, porque son géneros diferentes y me gustan mucho ambos. Los libros de Lena Valenti en adultos también me encantan. Y por supuesto que te recomiendo al menos leerte uno para probar.
    Feliz semana Angy! Y besos para las tres

    ResponderEliminar
  5. Hola Hada!, k tal?. Sobre tu petición para ser socia del Club de la escritoras kiero decirte k no hay ningún problema.

    Simplemente debes de decirme cuantas obras literarias (relatos, historias, poemas, poesías, etc) tienes terminadas o en proceso. Me tienes k dejar en un comentario los links para acceder a cada obra literaria, con sus argumentos y portadas.

    En cuanto tenga toda la información, te hago la ficha d socia.

    Esperaré impaciente tu colaboración, saludos!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!