domingo, 20 de junio de 2010

Concurso "El asesino de la bruma"




Hola!!! Aquí os traigo un concurso organizado por el super blog de Mientras Lees. Muy divertido, ya lo veréis, tendréis que descubrir las cinco víctimas de Jack el Destripador en una mansión muy especial. Pinchad y leed con calma...
Además de agudizar vuestros sentidos, se sorteará un ejemplar de "La ciudad de la bruma" firmado, y otro de "Perryn y la profecía del mago". Suertes amigos investigadores, y besitos!!

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gustado de verdad, pero sobretodo me ha encantado el hecho de que me hayas conocido gracias a Veritas. Ella es tan mona (L)

    He tenido el gusto de leer algunas de tus reseñas y son realmente geniales. Algunas tienen muy buena pinta. No dudes que me pasaré mucho por aquí, porque soy bastante ignorante en conocer cuando salen a la venta novelas que merecen la pena, asi que espero que me saques de mi estupidez supina.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Maisha suerte a ti también. Afinidades muchas gracias por entrar a mi blog, yo seguiré el tuyo, para ver con que historias nos sigues deleitando. Besikos!!

    ResponderEliminar
  3. olaa
    suerte a todos!!!!
    aunk los libros no los abia escuchado asta ahora...
    ya vere
    bss

    ResponderEliminar
  4. gracias por el comentario ayer me cree otro blog voy aponer todo acerca de twilight http://catangelvampirica.blogspot.com/
    bueno cuando tenga mas tiempo porque haora estoy full en finales
    si gustas agrego tu banner me lo pasas a mi msn

    besos

    Cate

    ResponderEliminar
  5. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!