lunes, 26 de abril de 2010
"La huésped" Stephenie Meyer
Hola a todos!!! Hoy os voy a hablar de un libro, que es relativamente antiguo, pero cuando lo leído me ha sorprendido gratamente. Os diré la verdad, cuando inicié la lectura, no me gustó, lo vi denso y difícil de leer. Incluso difícil de seguir el hilo. Pero como soy perseverante y confío en Stephenie ciegamente, continué su lectura. Tengo que decir que pasada la primera parte, me enganché de tal forma que no quería parar de leer.
"La huésped", es una novela narrada en primera persona, pero esa primera persona, son en realidad dos personajes diferentes en un mismo cuerpo.Durante toda la novela nos encontramos con sentimientos encontrados entre esos dos personajes, diálogos muy agudos. Es una historia muy rica en personajes, y describe muy bien a cada uno de ellos, características físicas, pasiones, sentimientos...
Como hay dos personajes principales, también hay dos historias de amor, con momentos muy sexys, y también adorables.
También hay fases de acción, y el argumento lo encuentro muy creativo, muy elaborado.
Os recomiendo encarecidamente esta lectura, aunque el principio os cueste, después os va a encantar el resultado. Os dejo sinopsis:
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.
Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es lo mismo que dijimos nosotras... el principio cuesta, pero The Host es una pasada de novela! No se puede dejar escapar!
ResponderEliminar