sábado, 6 de mayo de 2017

Besos voraces y otros peligros




Este apartado lo voy a dedicar a hablaros de mi libro, Besos voraces y otros peligros, bajo mi nombre que es Judith Romero Baeza, a la venta en la web de Ediciones Atlantis y en Casa del Libro.

También lo podéis encontrar bajo pedido en vuestra librería habitual, y en Amazon, tanto en papel como en formato digital.

Pero lo más importante: ¿qué vais a encontrar entre sus páginas?

Todo comienza con Roberto, un publicista que al volver una noche a su casa encuentra a su querida novia en la cama con un compañero de trabajo suyo (de Roberto, sí). Seguro que más de uno nos hemos imaginado esta situación alguna vez, y a mí en concreto me vino a la mente una imagen: la silueta oscura de una pareja haciendo el amor, ella sobre él en una danza sensual y decadente.

Os imaginaréis cómo reacciona Roberto ante esa visión… O no, porque se podría reaccionar de mil maneras distintas. A partir de esta escena todo en la ordenada vida de Roberto se vuelve patas arriba, y su familia y sus amigos le darán la mano en la tremenda aventura de reencontrarse a sí mismo
Porque no importa cuántas veces caigas, sino la forma que tienes de levantarte.

Roberto se reencontrará con Cristina, su amor platónico de la adolescencia, su leona de piernas de infarto y ojos de diosa, que lo lleva al límite y le saca lo peor de sí mismo, pero también lo mejor. Entre momentos de lo más variopinto, besos robados y saltos en parapente se redescubrirán, se sufrirán y también se degustarán a placer.

Además en el libro tenemos una trama secundaria de suspense que os mantendrá en alerta hasta el final, y un grupo de malos malísimos que intentarán hacerle la vida imposible a alguno de nuestros personajes.

Así que os invito a embarcaros en esta historia, escrita con muuucho amor y un pelín de erotismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!