lunes, 15 de mayo de 2017

II Murcia Romántica

Hola a todos, preciosos. Hoy me paso por aquí para hablaros del II Murciaromántica, evento que he tenido el placer de organizar junto con dos estupendas autoras, como son García de Saura y Alissa Brontë. Y como el año anterior, la estupenda jornada que pasamos ha valido la pena.

El evento tuvo lugar el pasado 6 de mayo en la Biblioteca Regional de Murcia, y en el mismo participamos unos 110 asistentes. Más de 30 autoras, así como bloggeras y lectores, en un día lleno de literatura, romance y buen rollo. 

Comenzamos a dar las acreditaciones a las diez, y en la primera mesa pudimos disfrutar de Andrea P. Muñoz como moderadora, y como ponentes: Bernice Xanthe, Lorena Escudero, Noa Xireau, Elvira Ashton, Rocío Serrano y Cristina Selva. Presentaron sus libros y se debatió acerca de la autopublicación, el alcance en digital y papel, y la calidad que tiene.

Tras la firma de ejemplares de esta primera mesa, vino la segunda moderada por Alissa Brontë, y en la que intervinieron: MªJosé Vela, Laura Sanz, DC López, Elena Castillo Castro, Angy Sky, Patricia A. Miller y Amber Lake. Una mesa muy entretenida en la que se abordaron aspectos relacionados con los subgéneros de la romántica, las modas en literatura y su permanencia en el tiempo.

La tercera mesa moderada por Patricia A. Miller reunió a: Diana Al Azem, Lorraine Cocó, Altea Morgan, Judith Romero (yo misma) y ER Dark (tuvimos la suerte de contar con las dos). Aquí se presentaron las novedades de las ponentes y se habló sobre las críticas constructivas y destructivas,  en Amazon y otras plataformas.

Después se dio paso a la mesa de firmas de autores que no estaban en el resto de mesas: Marisa Grey, Laura Girón, Eva Aguilar, Juan José Lajara y Alba Cayuelas.

Tras una comida muy entretenida cerca de la Biblioteca, dimos paso a la cuarta mesa, que moderé yo, y que tenía autoras tan interesantes como: Alissa Brontë, Lola P. Nieva, Loles López, García de Saura, Ana Forner, Iris T. Hernández y Shirin Klaus. Aparte de presentar sus novedades, las autoras hablaron sobre el mensaje que se trasmite en las novelas, así como de las mejores formas de promoción, llegando a la conclusión de que lo único infalible es el boca a boca.

Hubo macrosorteo, entrega de premios y sonrisas, fotos, abrazos y diversión.
Mi experiencia fue muy positiva, y tuvimos la gran suerte de contar con muchos colaboradores: Grupo Planeta, Penguin Random House, Romantic Ediciones, Maeva, Ediciones B, Phoebe, Lxl Editorial, Editorial Vanir, Versátil, Titania, Escarlata Ediciones, Nowevolution, HarperCollinsIbérica, el Centro de cualificación turística de Murcia, y también el gimnasio Vicanam, Mamen Garrido con sus joyas y jabones y M&T Beaty Esthetique. Muchas gracias a todos.

Termino agradeciendo a todos los asistentes el estar allí y disfrutarlo todo al máximo.

Os dejo otras crónicas del encuentro: 



Un abrazo. Os dejo algunas de las portadas de las novelas que se presentaron: 













































sábado, 6 de mayo de 2017

Besos voraces y otros peligros




Este apartado lo voy a dedicar a hablaros de mi libro, Besos voraces y otros peligros, bajo mi nombre que es Judith Romero Baeza, a la venta en la web de Ediciones Atlantis y en Casa del Libro.

También lo podéis encontrar bajo pedido en vuestra librería habitual, y en Amazon, tanto en papel como en formato digital.

Pero lo más importante: ¿qué vais a encontrar entre sus páginas?

Todo comienza con Roberto, un publicista que al volver una noche a su casa encuentra a su querida novia en la cama con un compañero de trabajo suyo (de Roberto, sí). Seguro que más de uno nos hemos imaginado esta situación alguna vez, y a mí en concreto me vino a la mente una imagen: la silueta oscura de una pareja haciendo el amor, ella sobre él en una danza sensual y decadente.

Os imaginaréis cómo reacciona Roberto ante esa visión… O no, porque se podría reaccionar de mil maneras distintas. A partir de esta escena todo en la ordenada vida de Roberto se vuelve patas arriba, y su familia y sus amigos le darán la mano en la tremenda aventura de reencontrarse a sí mismo
Porque no importa cuántas veces caigas, sino la forma que tienes de levantarte.

Roberto se reencontrará con Cristina, su amor platónico de la adolescencia, su leona de piernas de infarto y ojos de diosa, que lo lleva al límite y le saca lo peor de sí mismo, pero también lo mejor. Entre momentos de lo más variopinto, besos robados y saltos en parapente se redescubrirán, se sufrirán y también se degustarán a placer.

Además en el libro tenemos una trama secundaria de suspense que os mantendrá en alerta hasta el final, y un grupo de malos malísimos que intentarán hacerle la vida imposible a alguno de nuestros personajes.

Así que os invito a embarcaros en esta historia, escrita con muuucho amor y un pelín de erotismo.