martes, 9 de septiembre de 2014

Amanecer contigo. Noelia Amarillo

¡Hola a todos! Podría dar muuuuchas explicaciones de porqué no he hecho entradas en los últimos meses, o quizás ninguna, porque ha sido la falta de tiempo por la dedicación a otros menesteres. Pero hoy he visto la nueva publicación de Noelia Amarillo, y me apetecía compartirla con vosotros (si es que queda algún bendito que aún se pasa por este rincón). Siento mucho el abandono de este blog, no puedo decir que curso seguiré con él. Pero si puedo decir que me sigue encantando: el blog, leer y escribir.

A lo que vamos, Noelia Amarillo sacará próximamente, en concreto el 9 de octubre, con la fantástica editorial Terciopelo, su nueva obra llamada: Amanecer contigo. Aquí os dejo la portada, que sí, me gusta mucho, como el título, muy sugerente (Amanecer con alguien siempre implica haber estado algún periodo de la noche con ese alguien, ¿no?)


Y aquí os dejo la sinopsis, en la que observamos que Noelia se sale de lo contemporáneo, para trasladarnos a un año 1916 que estoy segura estará muy bien llevado:

Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta le espera un lujoso automóvil aparcado frente a su puerta.A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo.
Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudará y le enseñará lo que es el amor y hasta qué punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre.

Veremos que nuevas aventuras nos depara esta historia. ¿Os animáis a leerla? 
Un abrazo y gracias por leer.

3 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que la trama intriga mucho!!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, tiene pinta de ser una historia bonita. No la pondría entre mis próximas lecturas, pero sí le daría una oportunidad a ver qué tal ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, así estoy yo con mi blog, lo he vuelto a retomar hace poco y te entiendo, muchas veces no se puede hacer todo, pero me da gusto encontrar esta entrada y que mejor que sea de Noelia Amarillo. ¡Me encanta como escribe esta mujer! Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!