viernes, 4 de noviembre de 2011

Novedades y futuros lanzamientos



Hola a todos. Hoy traigo alguna que otra novedad y me gustaría empezar por un proyecto, llamado Ilusionaria, una antología benéfica de cuentos infantiles que han creado 20 escritores españoles, junto con ilustradores y el equipo necesario para llevar a cabo la producción de un libro. Los beneficios irán destinados a la asociación “Matrioska – Fons Mellaria”, que ayuda a niños bielorrusos, tras la catástrofe de Chernóbil. Yo no lo explico muy bien, así que os remito a su página para que veáis los autores participantes y os enteréis bien del proyecto:


Por otra parte, Megan Maxwell ha anunciado que su próximo libro, “Casi una novela”, será publicado por la Editorial El Maquinista en diciembre. Con una portada monísima para mi gusto, ¿qué os parece a vosotras/os? Os dejo la sinopsis:

“La vida de Rebecca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro de perro husmeando en la basura. Al llegar las navidades Rebecca busca un regalo para su hermano, y al entrar en una tienda para comprar una cazadora de cuero, conoce al tenaz y sexy piloto de moto GP, Paul Stone.
A partir de ese momento algo mágico entre ellos surgirá, y aunque Rebecca intente no enamorar, Paul Stone no se lo permitirá”.

De la mano de la editorial Darkiss, tenemos dos libros. La segunda parte de Profecía de Sangre, de P.C Cast, llamada Sangre de Chamán. Os dejo la sinopsis (si queréis leer la sinopsis de la primera parte, pinchad aquí):

“Iré”. En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos. Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más difícil de todos. Mientras ayudaba a su amigo humano, Cuchulain, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo. Y para multiplicar sus problemas, la diosa Epona despertó el poder de chamán que habitaba en ella. Cuando Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida…

La segunda parte de Entrelazados, de Gena Showalter, “Premonición” también se ha publicado. Os dejo la sinopsis (para ver la de la primera parte, pinchad aquí):

Por una vez, Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, tenía todo lo que quería: Un hogar. Amigos. La chica de sus sueños. Lástima que fuera a morir pronto… Desde que había llegado a Crossroads, un pueblo de Oklahoma, Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro… en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza, Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros, y lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro. ¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él. 

De mano de la editorial Molino, el 20 de octubre salió "La maldición del tigre" de Colleen Houck. Pinchad aquí para leer la sinopsis.


Por otra parte informaros que Jezz Burning, conocida escritora española de romántica paranormal, va a sacar el último de los libros que completará su Saga Licos, "Sucumbir a la noche". Os remito a la página de la autora para que los que no la conozcáis, echéis un vistazo a su obra, y podais leer la sinopsis de su último libro, pinchando AQUÍ. Deciros que esta saga se compone de cinco libros, y que al menos yo estoy deseando echarle un vistazo. 

¡Feliz finde a todos!

7 comentarios:

  1. El que más me llama sin duda es La maldición del tigre ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta la portada Sangre de Chaman¡¡¡¡<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Oly! A mi el de la maldición del tigre tb me llama un montón. Veremos a ver que tal está. Un beso!
    Hola Maria! Pues sí, la portada es muy chula. Lo que ya no sé es que tal estarán las historias, ya que el primero me lo he leído. Besikos!

    ResponderEliminar
  4. Me apetecen muchísimo las dos novedades de Darkiss para continuar con las sagas y también La maldición del tigre de Molino! Seguro que me las compro!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, como está el mercado literario cargado de sorpresas. Madre mía si yo tuviera dinero a mansalva. Rieté tú de la biblioteca de Alejandría, porque me compraría la mayoría de libros que sales al mercado. Sobre todo si los aconsejas tú. Ya sabes lo mucho que me gusta tu forma de aconsejarnos las novedades.
    El libro "ilusionaria" lo conozco y es un proyecto realmente precioso. No hay nada como fomentar la lectura entre los más pequeños de casa, y esta es una oportunidad perfecta. Un besazooo mi niña xd.

    ResponderEliminar
  6. Me atrae "casi una novela", por aquello del piloto de GP, jajaja.

    Es un gusto estar al día con tus novedades.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Lily yo no he tenido el gusto de empezar con las sagas de Darkiss, pero sin duda me gustaría. Y el de la maldición parece bastante original. Un beso guapetona

    Raquel que gusto de leerte! El libro Ilusionaria tb m parece una iniciativa fantástica. Y pienso igual que tú, si tuviera dinero a expuertas, no veas la biblioteca que me haría, jeje. Es por comentario como el tuyo lo que me anima a seguir con el blog. Muchos besos

    Princesa muchas gracias por pasar. A mi tb me atrae mucho el de Megan, lo del piloto GP es un puntazo. Besos guapa

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!