miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Lo conoces? Blognovelízate!

¡Hola a todos! Ya estamos a mitad de semana, y que rápido pasan. Hoy os traigo esta sección, parecida a la del blog Mientras Lees, que da a conocer a otros blogs. Pero en mi caso sobre todo me ocupo de aquellos blogs que llevan a cabo blognovelas.


Hoy os doy a conocer dos bloggueras, que muchos conoceréis ya.


En primer lugar Déborah F.Muñoz. Esta escritora tiene cinco blogs, y dos blognovelas en curso. Por una parte podéis degustar de ella la blognovela Incursores de la noche, cuya sinopsis os dejo por aquí:


Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.


También administra el blog de la saga Viajera Interdimensional, cuya primera parte, "Atrapada en otra dimensión", está concluida y podéis leer. Os dejo la sinopsis:


Diana tiene dos grandes problemas:
Primero: Está atrapada en otra dimensión, sin muchas posibilidades de regresar pronto.
Segundo: Sus acompañantes, los únicos que pueden ayudarla, son dos vampiros que desean de ella mucho más que su sangre...



En sus otros dos blogs, Escribolee y Escriboleeo podréis encontrar reseñas variadas, varios relatos suyos, y podréis conocer un poco más de ella. 
Por otra parte en otro de sus blogs, Crónicas de Creeper, escribe relatos basados en hechos reales. Para entenderme mejor tendréis que entrar a echar un vistazo. 

En segundo lugar, Mireille Nolan, que es administradora de tres blogs. El principal, Trocitos de mí, es un blog literario en el que podréis encontrar: reseñas, intercambio y venta de libros, IMM, música y relatos cortos realizados por la autora. Todo muy interesante.
Por otra parte, En la 115, es un blog que por lo que he visto actualiza menos, y contiene una única entrada de un relato interesante, que no se si continuará.
Y por último, el blog Historias de amigos que se besan, es una blognovela creada por la autora, que no va a seguir publicando con el fin de poder después tener opción a publicarla con una editorial. La historia se teje a partir de seis personajes muy interesantes, que van contando los hechos desde su punto de vista. Os invito a que entréis en su blog y leáis la sinopsis. 


Muchas gracias por leerme. Besos.


4 comentarios:

  1. Gracias por la info, wapa, a Deborah sí la conocía, pero a la otra chica aun no tenía el gusto, pasaré por allí, besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco!, ¿k tal si le dices k se pase por el club y k se anime a pertenecer al mismo?, sabes k encantada le haría socia!!!.

    Buena sección esta que has creado querida Hada!, gracias!. Saludos y bs!, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, ¿dices que te apuntarás a mi concurso y k en breve crearás una entrada anunciándolo?, en ese caso obtendrás 8 puntos y tus números serán: del 11 al 18 (ambos incluidos).

    Te deseo mucha suerte con el mismo!. Por cierto, me alegra saber k t ha gustado la continuación k ha hecho Paty, ella es una gran escritora como tú y tiene una imaginación divina. ¡Si vieras lo bien k escribe sobre el género erótico flipas!. Ah!, ella es una de las socias k vendrá a la quedada si no pasa nada, jejeje.

    Bueno guapa, pasa un lindo día y un buen fin d semana, vale?.

    Xao!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!