sábado, 23 de julio de 2011

Nueva sección, ¿Lo conoces?

   
 Hola a todos. Mil perdones por no escribir ninguna entrada desde el lunes. El otro día se me ocurrió una nueva sección, que podría llamarse ¿Lo conoces? (pronto crearé banner para la sección y le buscaré un sitio en el blog). En principio quería dedicar la sección a promocionar a aquellos blogs que publican blognovelas, pero después he pensado, que si algún otro blog quiere que hable de él también me gustaría que saliera.

Si alguna persona está interesada, me encantaría que me dejárias un comentario en esta entrada. Mientras tanto, estreno este proyecto con un blog que me gusta mucho.

Desde el blog de Pasión desvelada, Valnelia nos trae cuatro historias muy interesantes, que actualmente están sin terminar, pero de las que podemos disfrutar de unos cuantos capítulos. Aquí os dejo los títulos:

- Saga Pasión entre dos lunas: 1. Bajo la luna equivocada
- Saga Susurros del mar: 1. Navegando hacia ti
- Saga Cuando cae la noche: 1. Noches de seducción
-Rol crónicas oscuras: Esto es un compedio de las historias que escribe Valnelia en el foro de Crónicas Oscuras.

Considero este un blog muy interesante, en el que podréis disfrutar de diversas historias. El argumento de las mismas es muy interesante y la autora escribe muy bien. Os invito a pasar por él, pinchando AQUÍ, seguro que os gustará.

¡Besos y feliz finde!









8 comentarios:

  1. Tiene un blog muy bonito! Me pasaré por él más a menudo y seguro que me engancho a alguna de sus historias.
    También me gustaría comentarte que estaría ineresada en participar si me dáis esa oportunidad.
    Gracias :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy interesada, me gusta la idea

    ResponderEliminar
  3. Muy buena propuesta, gracias por compartirla, estaré atento para inundarme de letras... :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Weno, Hada, (me voy a moderar, porque iba a soltar un COÑO, Hada, jijiji) me has dejado sin palabras, después de un finde de casi relax, me dispongo a pasear por los blogs y decir: wenas, aquí estamos otra vez, y me encuentro con tu entrada. ^.^

    No sabes como te lo agradezco, que te gusten mis historias, y sobre todo que te apetezca leerlas, me has dejado que casi se me saltan las lagrimitas, y digo 'casi' porque tengo fama de insensible entre algunas amigas foreras, jajaja, y sólo porque no lloro con mis escenas dramáticas, jajaja

    Besos wapa, y muchísimas, muchísimas gracias por tu gesto, como digo, no me lo esperaba para nada.

    ResponderEliminar
  5. Me llevé tu banner, que no te tenia todavía entre ellos, jijii

    Besotes, wapi

    ResponderEliminar
  6. Mirelle y Deborah, os apunto para la sección.
    JUan Luis muchas gracias por comentar!!
    Valnelia es un placer hacer mi pequeña aportación para darte a conocer a más gente.
    Besazos a todos

    ResponderEliminar
  7. Buena idea guapa!!!.

    Yo sigo el blog de Pasión desvelada y las historias son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!