viernes, 17 de junio de 2011

Premio Colors

Hola a todos! Hoy me paso por aquí para agradecer a Xana de Welcome to my wonderland, el premio Colors que me ha dejado. Muchas gracias!! 

Y hay que seguir tres pasos:
1. Poner esta foto tan chula en el blog
2. Poner la frase del minuto quince de la última película que hayamos visto.
Mis medios audiovisuales no me permiten saber si es el minuto 15, pero a cambio he cogido una frase al azar donde yo calculo el minuto 15, pero a saber, jejeje. La película es "Amor y otras drogas" y la frase:
- Es un friki que ha tenido suerte.
- Un friki es lo que siempre serás.
-Pues el friki se quedará con vuestras acciones.
3. Di los colores que te inspira el día.
Pues creo que según la estación del año. Pero me inspira el azul y el amarillo, por el cielo y el sol. 
4. Cada blog premiado nomina un número menos de blogs, es decir yo nomino a 5, así que ustedes tienen que nominar a 4, vuestros premiados a 3 y así...

Y yo nomino a:

Mi pequeña fantasía, Apuesto por ti
Crisis.91, Ángel-Elixir

Muchos besos para todos!


4 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado! :)
    un saludoteee

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!

    Y gracias jejej en cuanto pueda hago una entradilla en el blog =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, wapa, me encanta que te hayas acordado de mi, ya hice la entrada, muchos besotesssss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordarnos y te enviamos un besote y un abrazo, nos encanto el premio.
    XOXO
    Lu

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!