martes, 24 de mayo de 2011

Proyecto Adictos a la Escritura: Microrrelato

Aquí dejo mi aportación al proyecto de este mes, ¡como me cuesta escribir cosas cortitas! 


Odiada, desterrada y muerta… por poco. Y todo por un acto que nunca cometí.
“La hija de la guerra y el amor se convertirá en la peor amenaza que ha asolado Grecia”, así reza la estúpida profecía que ha condenado mi vida.  Hija de los dioses Ares y Afrodita, condenada por los hombres. Después de dos años en las montañas de Limerbijún, hoy miro con cansancio la llanura en la que se ha producido la batalla. Miles de vidas perdidas, y todo para conquistar una ciudad que siempre me ha correspondido. Las moiras tienen razón, su profecía se cumplirá. Recorreré cada centímetro de tierra hasta hallar al traidor que cambió mi vida. Así lo siento en mi sangre. Me dirijo a la tienda, donde Artemis me espera tendido en el lecho. Su belleza es pecado, y solo deseo sucumbir a él. También el amor ruge bajo mi piel.



11 comentarios:

  1. te costará, pero lo haces divinamente. Una interpretación muy buena de la mitología griega.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí nunca faltan el amor y la pasión, por más condenas que cuelguen sobre las cabezas.

    Muy bueno. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasar chicas, la verdad es que ahora estoy metiéndome en el mundillo de la mitología griega un poco, ya que me gustaría escribir algo relacionado con esta, así que he aprovechado.
    Y lo del amor Maga, es una cosa que no consigo sacar de mis historias, que se le va a hacer.
    Besikos a todas!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, sí, te entiendo, a mí también me cuesta sacar el amor de mis historias :P
    Me ha gustado mucho, nunca había leido un microrrelato (historia, en realidad) sobre mitología griega, y eso que siempre me gustó y conozco bastantes mitos griegos, romanos y paganos (estos últimos son los que más me gustan).

    Bueno, un besito y te agradecería que, si posteas la historia sobre mitología griega, me avises, porque es un tema que me encanta.

    PD: gracias por pasar y leer mi microrrelato =D estoy abrumada por tod@s los que me habéis leido *.* y nunca había tenido tantos seguidores (aunque no lo parezca, ya llevo tres años por el mundo blogger jiji, y nunca había tenido más de 5 seguidores xD)

    ResponderEliminar
  5. hola hada ¿como estás? pues yo como siempre pasando por tu blog, tu microrrelato esta genial, nos metiste en la historia en unas cuantas líneas, como siempre lo que escribes me encanta.

    XOXO
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso mi Hada... fuerza, poder, odio y pasión, ¿se puede pedir más?

    Me ha encantado, querida:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  7. Qué historia tan intensa, más por la venganza que siempre deja ese sabor dulce, ese sabor que nos propicia a engancharnos a una historia. Te quedó muy bien, felicidades.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. Ayumi espero que participes en próximos proyectos, ya que ha sido un gusto leerte. Buscaré mitos paganos, ya que creo que no conozco ninguno.Y cuando escriba algo de mitología te lo haré saber, haz tú lo mismo si tú escribes algo del tema.
    Lilu muchas gracias por pasar, siempre es un placer tenerte por aquí.
    Brokenwings y Karol, muchas gracias!!
    Rossiel, las historias con venganza de por medio a mi también me encantan, sobretodo si después esa venganza da un giro y no es lo que parecía.
    Gracias a todos por pasar y besos!

    ResponderEliminar
  9. Me dejó con ganas de más. Es una muy buena introducción al personajes. Gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  10. Una cuidada y sugerente ambientación para una intensa historia. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!