lunes, 5 de julio de 2010

Concurso Skeleton Creek, de Patrick Carman

Participa


Aquí os dejo el banner de un concurso organizado por Perdidas entre Páginas, un blog realmente fantástico, para ganar un ejemplar de este libro sumamente interesante e interactivo, aunque no he tenido el placer de leerlo. Un soplo de aire fresco, por si queréis salir un poco de mi muy amada lectura tradicional. Muchos besos!!!

3 comentarios:

  1. ajajaj le diremos al Patti que no se ponga al sol, y así no brillará tanto.. Gracias a ti por tus comentarios, y por anunciar el concurso!! ^^

    Muchísima suerte si participas!!!

    ResponderEliminar
  2. pD: creía que la única antisocial en el mundo era yo (y disculpo a mi madre por cabrearse cuando le digo que ni tengo, ni quiero amigos (con un par de los buenos soy tremendamente feliz))... mucha suerte con la boda ;) Y a leer muy mucho! (Aunque ahora entre el verano y el trabajo, si te pasa como a mí, dudo mucho que puedas con el "muy" xD)

    ResponderEliminar
  3. Pues hace dos años que no tengo vacaciones en verano así que aprovecharé para leer todo lo que pueda. En los amigos ya se sabe, calidad mejor que cantidad. Bss Nia, y arriba las antisociales! jeje

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!