miércoles, 13 de junio de 2012

Novedades junio


Hola guapas y guapos. Hoy os traigo alguna de las novedades que han ido apareciendo en este mes de junio, o que están por venir.

Título: Femenino singular. Antología de relatos románticos.
Autor: Seis relatos escritos por: Olivia Ardey, Ana R. Vivo, Olga Salar, Jezz Burning, Karol Scandiu, Sandra A. Belenguer
Editorial: Ediciones Kiwi (con este libro estrena su línea romántica)
Fecha de publicación: 12 de junio

Sinopsis:. Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu. 
Es un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a una asociación benéfica para la investigación contra el cáncer de mama.


Título: El diario oscuro. Philip Moonfark
Autor: Karol Scandiu (Web oficial AQUÍ)
Editorial: Nowevolution
Fecha de publicación: 14 de junio (lo podéis reservar ya, y el 14 empiezan a enviar, es decir, mañana)

Sinopsis: Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.
Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio. Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan incierto como el presente que la rodea.
Entre las páginas del diario de Philip, toda una historia de venganza, sed y pasión entre dos seres de procedencias tan distintas,  que unidos por la soledad y el destino, llevarán al límite su historia de amor y odio.



Título: La ascensión (Saga Tierra de Magia III)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 19 de junio

Sinopsis: ¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?
El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrificado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un final inesperado. ¿Conseguirá salvar todo aquello que ama?

Título: Abrázame fuerte
Autor: Lof yu
Editorial: Destino
Fecha de publicación: Ya publicada

Sinopsis (sacada de Románticas al horizonte): Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. 

Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a tu hermano, a tu hermana, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte!




Título: Vida entre tinieblas
Autor: Itsy Pozuelo (Página web pinchad AQUÍ)
Editorial: Javisa23
Fecha de publicación: Ya publicado

Sinopsis: Ruth es ingresada, con seis años, en un centro psiquiátrico, a causa de un trastorno mental. Llevará su caso el doctor Lloreda, quien pronto se sentirá afectado emocionalmente, sobretodo cuando Ruth comience a confundir la realidad, llamándole Papá.
Al mismo tiempo, en su imaginación, Ruth crea un mundo paralelo, en el que disfrutar de su infancia y adolescencia, allí conoce a Claudia y Ángel, quienes serán sus mejores amigos, a ellos recurrirá cada vez que intente evadirse de la realidad, que encierran las cuatro paredes de su habitación.

Título: Buscaré el océano
Autor: Carrie Ryan
Editorial: Montena. Colección Ellas.
Fecha de publicación: Ya publicado

Sinopsis (fuente Libros de Ensueño): En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca.
Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?


Título: La eternidad y un día (Saga Oscuros.Me encantan las portadas de esta saga.)
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 21 de junio

Sinopsis (fuente Libros de Ensueño): Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países.
La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito.



Título: Confesiones de una Triple Shot Betty
Autor: Jody Gehrman
Editorial: Versátil 
Fecha de publicación: Ya a la venta (novedad vista en Juvenil Romántica)

Sinopsis: Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos... pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...



Título: Spellwright 2. El despertar del dragón.
Autor: Blake Charlton
Editorial: Versátil fantasía
Fecha de publicación: Ya publicada

Sinopsis: Francesca De Vega es una sanadora de la ciudad de Avel. Compone frases mágicas que cierran heridas y sanan maldiciones, pero su vida se convierte en un caos cuando uno de sus pacientes que acaba de fallecer se incorpora y le dice que debe huir de la enfermería o enfrentarse a un destino peor que la muerte. Francesca se encuentra en medio de un juego que no entiende, uno que la une al famoso lexicomago Nicodemo Weal, y que la obliga a enfrentarse a demonios, semi-dioses y a un hombre que espera no tener que ver nunca más.
Han pasado diez años desde que Nicodemo Weal escapó de la Academia de Bastión Estrella, donde lo consideraban un disminuido y un inútil, donde luchó contra el demonio que le robó su herencia y asesinó a sus amigos. Incapaz de utilizar las lenguas mágicas de su propio pueblo,
Nico se ha centrado en perfeccionar su dominio de las oscuras lenguas Chthónicas, preparándose para el siguiente encuentro con el demonio. Pero surgen complicaciones: su maestro padece una maldición incurable, los agentes de su medio hermana lo persiguen y todavía no sabe cuál será el papel que jugará Francesca De Vega. De hecho, no sabe qué pensar de Francesca...

Título: Promesa de sangre. Vampire Academy 4 (¡por fín!!!!!!!!)
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 20 de junio

Sinopsis: ¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…
¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

Recuerdo que todavía estáis a tiempo de comprar el libro de Moruena Estríngana, de la Saga Mi error, os dejo el link por si os interesa, pinchando Aquí. La portada ha quedado muy mona.


Os dejo por aquí el enlace a la página de El círculo rojo, por si queréis ver sus novedades para junio, pinchando AQUÍ. 

Del mismo modo, si queréis ver las novedades de Alfaguara para este mes, pulsad AQUÍ


Gracias por leerme y muchos besos. 



10 comentarios:

  1. Solamente me he leído Confesiones de una Triple Shot Betty y decir que me ha gustado mucho.

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho Confesiones de una Triple Shot Betty, y también Promesa de sangre, le tengo muchas ganas *.*

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  3. ¡Oscuros! >< me leí el primer libro y aun no he podido seguir leyendo la saga... se ve buenísimo y hay varios que me han llamado, a juntar dinero se ha dicho :)

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, vengo a notificarte que no puedes perderte esta entrada!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/06/quedada-en-murcia.html

    Ojalá pudieras venir! >.<

    Saludos y bs!, muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, lógicamente yo me haré con el de Itzy, y me gustaría saber más sobre " Buscaré el océano". Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todos tienen muy buena pinta.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me llaman todas n.n
    Ojalá pronto lleguen por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas novedades! La verdad es que los que mas me llaman son el de Osucros y el de Vampire Academy, pero me tengo que empezar las dos sagas que las tengo pendientes!

    Un besote gordo =)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, poder compartir entre todos este gran universo de la literatura y la vida en general, así que si tenéis unos minutitos podéis dejar vuestro granito de arena por aquí ¡Besos!